frofries Y ahora comento que he perdido mi bus y me toca esperar 20 min con la fresca. Y el chino de la tienda de enfrente esta haciendo estiramientos de cadera.
Apoarttc Bueeeeenos días desde la ofi! Una cosica, @cave, estoy pensando en comprar un reloj de bolsillo a mi marido por Navidul, dónde podría mirar? (no vivo en Madriz, aviso)
Noir TENGO SUEÃO @Bertous @paps me estoy acordando de vuestras madres, padres, hermanos, primos y abuelos! Menos mal que mañana tengo mi fin de semana de amor y lujuria.
Teresa morning! me he dormido y he tenido que venir casi vistiéndome por el camino para llegar a una reunión. TGIF
Apoarttc Mmmmm digamos que mi presupuesto no puede ser demasiado estratosférico, @cave. Si puede ser que no pase en demasía de los 100
Noir @Teresa te dio tiempo a maquillarte o mientras te ponias el abrigo con otra mano te pintabas los labeos?
Teresa para maquillarse siempre hay tiempo @noir! luego he tenido que hacer el bolso mientras me lavaba los dientes, me he dejado la bufanda, etc. habrá minuto a minuto del finde del amor???