frofries @crispikiller pero y eso? Tan dificil esta lo de la habita o es por todo? Jo... Mi dia por ahora: Positivo: han quitado cadena dial y puesto europa fm Negativo: la jefa se ha puesto a mi lado
pixelado Yo estuve a un tris de dejarlo todo e irme a mi casita en Alicante. No encontrar trabajo durante 6 meses me acabó deprimiendo. Lo tomaba como una derrota, ni siquiera quería volver para visitar a mis padres porque era como aceptar delante de todos que no había conseguido nada. Estar solo y lejos de casa es duro, más de uno lo puede decir por aquí. Por suerte antes de desesperarme por completo me llamaron para un trabajo de mierda, pero era lo que necesitaba. Lo tuyo ha debido ser el horror sobretodo porque es otro país y los ingleses son TAN especiales... Ánimo nena! Descansa, que te den muchos bichibesis y ponte pronto un nuevo objetivo. Yo te mando power energy desde aquí :P
[Usuario Eliminado]_1 El fracaso es una mierda, aunque se me pase pronto, estoy hasta el mismo de intentar las cosas y que no salgan. Voy para tres años así. En mi casa las cosas ya no están tan bien y no quiero pedirles más ayuda. No me han criado para eso. Para casa y a limpiar allí.
Practicum @Crispi, piensa que de todo se aprende e intenta sacar lo positivo. Por ejemplo, seguro que ahora tienes un nivelón de inglés: preséntate al Cambridge para acreditarlo y ya tienes ese diploma. Confecciona tu C.V. en inglés, entrega tu currículum en academias de idiomas a la vuelta... Ánimo que siempre hay puertas abiertas.
VarelaAltamira Esta mañana he tenido una reunión para un proyecto que estamos montando on our own y a base de rascar hemos conseguido duplicar el presupuesto que habían comprometido... Tres horas de rasque y sin bajarse a ninguna mesa... Me siento poderoso.
Usuario208398 No sé tu historia @crispi, pero ánimos! Y piensa que si tuviste el valor para ir a vivir sola (bueno no sé) a otro país, puedes conseguir todo lo que te propongas. Hoy, en clase, casi que me he planteado salirme de la clase porque ya no entiendo nada y me sale todo mal. ¿Y si no estoy hecho para estudiar? D:
cavecanem @crispi, no te preocupes, en tres dias estas con otra cosa y ya esta, por cierto, te vuelves antes del 16?????, si estas por alli, se tomaria una pinta usted conmigo aunque tenga pene????
[Usuario Eliminado]_1 Gracias por los ánimos. @cave tu pene no me molesta, pero me iré para la semana que viene, más tarde los vuelos se suben demasié.
VarelaAltamira @Rulohead32 porque no se te dé bien una o dos asignauras no quiere decir nada... así que dejar de lloriquear. Y más si son de primer año que generalmente es el más mierder.
Usuario208398 ^ Ya, pero sólo pensar que me puedo quedar un segundo año con asignaturas pendientes o que me echen... agh
VarelaAltamira Yo sólo he repetido una asignatura de la carrera y era de 1º... y la arrastré tres años... era mi cruz personal. PD. Estimado @corneacraneo: eran las matemáticas D: