cavecanem en una empresa normal y corriente donde parece que se van a contratar al personal a las parroquias mas cercanas, @poblera
VarelaAltamira Pos diles que era una iglesia anglicana, que eso ni es una iglesia ni es ná, y todos contentos...
cavecanem a estas alturas no cuela, @Amer, los tengo por aqui moviendose como pollos sin cabeza, presas de la indignacion
VarelaAltamira Pos no sé... en Galicia anda que no ido yo a cenas/actos/celebraciones en iglesias y salones parroquiales y nadie se quema a lo bonzo... y mira que mi familia es de las de cruz y misa diaria.
cavecanem esto es distinto, es una iglesia comprada por un tio y convertida en restaurante, resumen, el papapaco la vende por la pasta y a ellos les sinta mal que la hagan restaurante.
VarelaAltamira Ajan... pos si quieres te hago una lista de millones de sitios desacralizados que hoy se dedican a un sinfín de actividades. Por ejemplo, la cuadra (hoy en desuso) en la casa natal de mi madre...
VarelaAltamira Además, como diría mi tío el cura: Dios está en todas partes, y la iglesia es la gente, no unas paredes. El suelo no es sagrado, lo son las almas.
cavecanem si, no hace falta que me lo cuentes, tengo un amigo que se ha hecho la casa en una iglesia de un pueblo de guadalajara. El resumen es que no puedes pedir peras al olmo, @Amer
Usuario208398 Yo hoy me he despertado y es uno de esos dias que he dormido con los brazos estiraos parriba y se me han dormido y no veas que hormigueo.
bertous He dormido a lo sumo dos horas. Examen. Presentación de un trabajo. Pero me la suda todo, ¡feliz día!
Noir buenos dias! @frozen alguna vez lo has cogido a la hora?. Yo creo que fue sólo el primer dia jajaja.