Elanonimotranquilo Que al fin y al cabo @Kric tiene su twitter publico y el sabe lo que pone o deja de poner y por que lo pone o lo deja de poner. Pero bueno como dice @JoseRamone cada cual por su verea.
Pichirulas Y @Elanonimotranquilo ya te lo he dicho por privado, le expliqué el unfollow, le pedí seguirlo de nuevo y se ha picado. Así que chao.
usuarix1710 feo comentar un tuit por alusiones? lo de la once lo decía porque si ig le ha afectado a summy lo de twitter ya... pero en ningún momento estoy valorando lo que sube o deja de subir.
Summy Yo voy a dejar claro que no estoy haciendo ninguna alusión personal al físico de nadie ni me estoy mofando de eso. Me río del contenido, que me parece una cosa too much.
milodicox +1 a @Summy No os lo cojáis con papel de fumar porque otro usuario cuelga un 20% de ese contenido y están los iconos de la gente comiendo palomitas inundando el foro en 3 segundos.
Marcia Ay sí :smiley: Además que yo creo que deben explicar el origen de la disputa, porque si no quedan de malísimos