FuturistaFrance Vi uno en otro foro que se llamaba "La respuesta está en el título", que era tipo trivial de preguntas encadenadas. Pero sería para crear otro hilo la verdad. Vamos, que es un lío....y yo pa que hablo?
usuarix1710 yo había pensado en un Cadáver Exquisito, pero no sé si se podrá aquí no? http://es.wikipedia.org/wiki/Cad%C3%A1ver_exquisito
Elanonimotranquilo a mi se me acaba de ocurrir uno... por ejemplo coger dos grupos , cantantes o lo que sea que sean enemigos acerrimos o competidores y hacer un cambio de roles... un ejemplo: madonna y lady gaga... Pues hacer la portada de born this way como si fuera de madonna y la de por ejemplo true blue o cualquier otro disco con lady gaga... Otros ejemplos... los beatles/rolling vetusta morla /el canto del loco la oreja / mecano marta sanchez /madonna britney /aguilera coldplay / muse robyn / rihanna ....
Elanonimotranquilo Pues si por coger gente diferente pero puede ser aun mas antitetico no se fever ray / el canto del loco... Cuanto mas alejados mas curioso sera o pet shop boys / sigur ros bjork / la mala rodriguez tarot sport / fleet foxes lo que se os ocurra seguro que salen cosas curiosas...
FuturistaFrance aaaaam, vale. Pues luego la hago, que entre que las de robyn no son sencillicas y me cierra el estanco, no me da pa más.