Pablog Jajaja lo de los chupitos me lo apunto, es buenísimo. Para mi el mejor libro de largo es el sexto. Es uno de los más oscuros, las partes del pasado de Voldemort son magistrales y el final en la cueva y la muerte de D son geniales.
Elanonimotranquilo Aunque tengo entendido que para los fans de la saga es la peor pelicula, y la que saca peores puntuaciones entre los talifans.
elpirulas La tercera es la peor? pues yo entraba en un foro de sudacas y la ponían siempre por las nubes gracias a Alfonsito.
Elanonimotranquilo hombre las dos primeras son las peores para mi con diferencia. No recuerdo ahora donde lo lei, pero era la peli peor valorada de todas. Yo me quede a cuadros.
Pablog La peor peli es La orden del Phoenix porque no estaba detrás del guión Steve Kloves y se nota un montón. Aunque la cuarta con lo del baile y Robert Pattison ... psss... A mi las primeras me gustan porque son calcadas a los libros, infantiles? mucho pero es que son así... Como adaptaciones no son criticables.
elpirulas La peor película es la 6, es un mojón de mico bastante interesante. Yo no creo que no conseguí ver 30 segundos seguidos, iba a saltos.
Elanonimotranquilo Y la actriz que peor esta en toda la saga es con diferencia la melena bonham carter. NO SE PUEDE ESTAR PEOR NENA.
elpirulas A mí el peor me parece el que hace de Dumbledore, no tiene nada que ver con el personaje del libro.
elpirulas Desde cuando Dumbledore se china o se le va de la mano la situación? El tío que era lo más tranquilo del mundo se convierte en un dramas de la leche.
Pablog El que hace de Dumbledore son dos: Richard Harris en las dos primeras y Michael Gambon en las siguientes porque el otro pobre palmó.