usuarix1710 puede que para otra prueba sí os diga pues tenéis que hacerlo con tal cosa, pero sería para mí igual vaya...
usuarix1710 hacer un vídeo con la cámara del móvil? con gifs del tumblr en moviemaker? uh que complicado...
Elanonimotranquilo vamos que los sacas del paint y se pierden @slavin... no vas a hacer carrera de estos...
usuarix1710 Si lo dejo en 3 categorías (dibujo, gif y foto) y os doy las webs online donde podéis hacerlo y subirlo y todo lo que necesitéis lo hacéis? de verdad mira que sois mijitas
Silencio Soy novato así que ni pincho ni corto, pero... yo igual añadiría una categoría de escritura (minirelato o lo que fuese) para que no fuera todo tan visual :)
Lahermana Yo me apunto, aunque estoy de acuerdo con @silencio en lo de añadir algo de escritura (a lo mejor poesia no, pero lo de microrrelato me gusta)
yo_era_damo A mí me gusta hacer chorradas (sólo hay que ver el hilo de Marina) así que me apunto a lo que sea.
flipe_gr A mí me gusta la idea pero soy cortico incluso cuando me dan las pautas para hacer los vídeos. Por mí es bien, pero cuál es el premio?