usuario967 -Salir en la sección AARGHS de la Cuore. -Que me hagan un reportaje de al menos 10 páginas en la Hola. -Gastarme más de 1000 euros en una cena. -Probar el champán Crystal . -Probar un Pingus.
usuario967 -Tragarme un mogollón de series míticas: Dinastía, Twin Peaks, Expediente X, Cheers, etc., a ser posible con compañía ( @ManuPalmer anyone?). -Comérsela a Quim. -Tocar a Xabi Alonso.
manupalmer -Llegar una noche y decir "pago yo" dejando impresionados a todos los asistentes. -Entrar en algún sitio y gritar "AQUÍ MANDA MI POLLA" -Revisionar Twin Peaks con @Corraluna que le hace ilu. -Revisionar Six Feet Under porque siempre se saca alguna lección de la vida de ahí.
usuario967 -Ver Six Feet Under (I know) con @ManuPalmer. -Conseguir un nivel avanzado en persa para poder leer poesía. -Leer el Corán (esta ni aunque quisiese me va a tocar hacerla). -Ser novio de un tío más bajito que yo. -Tener a @somafree a menos de dos metros. -Conocer a @iFar. -Asistir a TODAS las bodas de las liheras madrilenias. -Tener nietos.
Apoarttc -Ponerme en forma de una vez -Conseguir ser atractivo hasta al menos bien entrada la cuarentena -Casarme por todo lo alto, pero una boda preciosa preciosa -Tener una hija y llamarla Maya (aunque a mi esposo le guste Lola más) -Aprender a ir en bici y sacarme tarjeta de Bicing -Conducir mejor -Viajar a tope con la Cope -Ponerme al día con las series (JAJAJAJAJAJAJAJA) -Escribir un libro y publicarlo. Si es posible, traducirme a mi mismo -Traducir un libro publicado en general -Ser reconocido por mi trabajo -Tener una casa que tenga la decoración más bonita jamás vista -Explotar mi vena artística, que por algún lado debe andar
usuarix1710 Yo este hilo lo enfocaría más a sueños por cumplir que cosas rollo "ponerme al día con las series" Cosas más difíciles de conseguir, vaya. Pero vaya que al final haréis lo que os salga de la punta del nb.
usuarix1710 Ya, no lo decía por ti pero como también lo has puesto he creído necesario redireccionar el hilo.
manupalmer - Actuar en Coachella - Surfear en Hawaii - Llevar a cabo un proyecto a lo loco, que se cumpla y que además tenga éxito - Convertirme en un experto en algo - Vivir un momento histórico en primera persona