Aeon La mayoría de críticas coinciden que la producción de Madeon les ha hecho pasar a ser de una banda con canciones pop inofensivas a "algo más". La verdad es que la canción lo rompe.
Converse Qué total, a ver si sale en calidad guay. Estoy harto de la calidad chochi de las radios, de los 280p de youtube y los 129kbps, es ETA
Aeon La tengo en repeat. La he escuchado como 60 veces desde que salió. Qué vicio máximo. http://www.youtube.com/watch?v=usxhotSblEM Ese minuto en calidad suena x100 mejor incluso que el radio rip.
videocassutti La canción que se filtró está en iTunes como "alternative edit", así que esta versión del vídeo será la oficial. Temaso igualmente.
danimz Cómo me gusta. La versión del vídeo también. Casi que más incluso, le da un poco de aire a la canción.
Converse Holiii. Venía a decir que lo de "Alternative Edit" era de verdad. Estaba escuchando el EP y Changing Of The Seasons es diferente en el estribillo "doble" de la canción: no tiene riff y tiene menos instrumentación. Eah.