RRP Alguien que pueda recomandarme unos altavoces? Precio modico, maximo 150, quiero algo en lo que los bajos suenen bien, que los que tengo ahora a la que suena un bajo o un bombo grave revientan ... Alguna idea, alguna marca en concreto? Alguna web donde haya cosas interesantes para mirar?
franksinanthrax @RRP Máximo 150 por altavoz o por la pareja? http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=smb
RRP @wrecklessjesus A ver. Ambas opciones son posibles. Tengo ya unos de suelo para el vinilo. Ademas de utilizar otro como mesilla de noche, asi que igual mejor de estanteria y me evito tener cinco altavoces ... jaja No tengo ni idea de donde buscar ni que marcas son recomendables. Tampoco me importaria un aparato compato siempre que se escuche bien, la verdad es que esta seria la clave.
wrecklessjesus Klipsch tiene precios bastante majos (en amazon) y es de fiar. Yo tengo unos Yamaha de estantería que suenan muy bien. Pero los compré junto al equipo, así que no sé cuánto costarían sueltos.
danimz No creo que esto vaya aquí pero lo pregunto igualmente :D A mi ipod Nano le ha petado el botón de bajar volumen y creo que paso de más itunes. Así que a ver si me podéis decir alguna alternativa que no sea muy aparatosa de tamaño. Tenía pensado un Sony. Graseas
Wanderlust A día de hoy yo creo que un móvil ya es buen reproductor de música. Y si tienes contratado Spotify, ni te cuento. Yo tengo un iPod Touch y un Sony Xperia Tipo (móvil kk) y cuando tenga que cambiar me pienso gastar más dinero para poder llevar todo en uno, de esta manera es un poco engorro.
corneacraneo Estoy leyendo y recomiendan los Cowon/iAudio, @danimz Sony sigo pensando que es buena marca, pero que se paga cierto sobreprecio - algo menos que con Apol, también es verdad. La ventaja es que tienes servicio técnico everywhere.
danimz @wanderlust pues es que el móvil me parece un tochaco para llevarlo en el gym y ya bastante poco le dura la batería :( @corneacraneo ni idea, les voy a echar un vistazo, gracias :-*
BikiniKill ¿Entre estos dos modelos de 20 euros cuál os parece la mejor opción? Sony MDR-ZX500: la frecuencia es 8 - 25.000 hz pero la impedancia es muy alta, 70 ohm, y para usarlos por la calle con el Ipod fatal, ¿no? Paso de comprar un ampli portátil porque por ese precio no compensa, claro. Sony MDR-ZX100: frecuencia 12 - 22.000 hz y la impedancia 24 ohm.