BikiniKill Entre unos auriculares de 10-22000hz y 32 impedancia y otros de 12-22000 hz y 24 impedancia. Mismo precio. ¿Cuál escogéis?
Cuerpo_BANone Por cierto Arreglé disco, no? Pues bien Volví a ponerlo hoy y sigue saltando... Será que tengo que regular el peso de la aguja? (eso donde de hase????) Supongo que el vinilo no será sino no lo hubiera podido escuchar el otro día...
corneacraneo El primero tendrá menos potencia conectado a la fuente, pero será más difícil que se meta ruido y te da más rango. Si el equipo es bueno y no pretendes ponerlos muy fuerte, coge los primeros.
BikiniKill Gracias a los dos :** Después hay unos de 12-22000 hz y 32 ohm pero el plástico de la diadema y demás me parece frágil.
koma @BikiniKill yo estoy con @___ para auriculares mejor menor impedancia. Para altavoces lo contrario
___ Yo había respondido eso porque tenía entendido que menor impedancia era menor perdida de calidad o algo así, mientras que entre 10 y 12 hz de frecuencia mínima no creo que haya mucha diferencia y menos aún que una persona la perciba
BikiniKill Gracias @komis y @rayis. Sí, lo que tengo entendido es que cuanto menor la impedancia, mayor el volumen/potencia.
BikiniKill ¿Se supone que los vinilos antiguos se limpian con alcohol isopropílico? ¿Lo habéis hecho alguna vez?
GrangerP Han cascado mis cascos de diadema para el PC y estoy buscando unos con buena relación calidad - precio. ¿Veis aconsejable el Senheisser HD2303 o me recomendáis que mire otro?
cliquott Estoy buscando un tocadiscos bueno y barato (máximo 70-80 euros). Nada de lo que veo en Amazon me convence, por cada tres opiniones buenas hay una que dice que es una puta mierda. Recomendaciones?