Yo poseo felizmente un SoundDock II que uso intensivamente en la oficina, a mí me fascina y fascina igualmente a todo el que lo escucha. No entiendo por qué la gente le tiene tanta ojeriza a Bose ¡Si en realidad suenan muy bien!
Para la calle, los viajes y a veces para escuchar metal mientras juego Gears of War 3, adquirí unos Bose OE2i que, debo decir también, ¡Van de maravilla! Presentan unos graves muy profundos y robustos sin sacrificar medios y altos. Mi esposa y algunos amigos y familiares los han probado también y le encantan. Y mira que me considero de oído exigente, hace poco compré unos Sennheiser HD 238 y más tarde unos HD 518 (bastante grandes y feos por cierto, pero buscando mejor calidad porque los HD 238 dejaban mucho que desear) y además de parecer piloto aviador o algo así (y de paso no atreverme a andar por la calle con algo tan ridículamente grande y llamativo), los vendí y me compré mis Bose OE2i y soy muy feliz con ellos. Bueno, esa es mi experiencia. Estoy contento con Bose.