Efrenrodher He estado cotilleando y también le ha hecho algunos de los vídeos (interludes) del Monster Ball Tour.
Dardo Gracias @efren ! Si, ella de hecho es directora de fashion films, así que con un poquito de suerte esas fotos vendrán acompañadas de un vídeo.
carlino Un dia de estos tengo que revisionarme el DVD del Monster Ball Tour... Porque yo soy de esos que tengo DVDs de esta y de la otra!!
Aeon Entro para decir que acabo de ver la entrevista en BravoTV y RABO por el programa. Te decojonas y encima contesta muchas preguntas espinosas. Me quiero llevar a DrunkGa de fiesta.
Queer me recuerdan mucho a esta sesión, será la misma fotógrafa? en la que tiene los lentes me recuerda mucho esto
Elanonimotranquilo "yo las valoro porque yo fui stripper de joven, era bailarina de Burlesque" Ya... bailarina de burlesque no consiste en que tu bailas y la gente se burla Gaga...
Elanonimotranquilo en cualquier caso bien la entrevista pero es cierto que canta a la legua que le pregunte por todo y no por madonna y mas siendo el presentador un madonnier acerrimo
[Deleted User]_24 ¿La historia de Paparazzi y Telephone es una saga que va a tener todas las partes que quiera hasta que se canse o ésta va a ser la última?
Elanonimotranquilo ya ha dicho muchas veces que el tercero seria el fin de la triologia pero con lo que miente nunca se sabe