Laundry Yo creo que se están tomando la cosa con calma. La canción va bien sin vídeo. En UK está empezando a sonar en discos y en radios va guay (+ varias semanas en el top 10 de itunes). En Japón DWUW no tiene ningún sentido.
Aeon Por supuesto. El final de Applause es apoteósico. Diría que es de las mejores actuaciones junto con la de MUSIC STATION de Aplós.
Laundry Primera fecha del artRAVE/Artpop ball/tour: May 12th, Philadelphia, Wells Fargo Center http://www.q102.com/iplaylist/artist/1055684/
usuario967 Con Vinas se ahoga siempre; en cambio, Aplós la ha cantado como nunca. Muy brava. Eso sí, cada vez baila peor. Que lo deje, francamente.
videocassutti Yo también creo que el fallo está en la coreografía, que el coreógrafo no le ha sabido hacer una rutina ajustada a ella y a sus dotes de baile, que como sabemos todos gracias a la cantidad de veces que lo repetía @elano, son limitadas.
usuario967 Boomkack, come back. Las coreos de Boomkack también eran mucho mejores. La de DWUW se nota mil que está superimprovisada.
pixelado Es que el momento "I wonder this could be..." con los brazos tiesos moviéndolos como si fuera retrasada... es pa maratlos
Laundry Dicen que a pesar de ser la primera fecha anunciada, NO es la primera fecha del tour. Se rumorea que podría empezar incluso a principios de Abril. Ahora bien, Europa a saber. Si empieza por USA + América en general y luego se pasea por Asia no la vemos el pelo hasta finales de año o incluso 2015.