Elanonimotranquilo son fotos tirando a espantaja... y lo del otro suena a "pa que hablas maricon!!!" y ahora esta reculando
rebeladdict pues a mi me cae bien gaga, se le ve buena gente y con sentido del humor. las fotos son de tía decadente y mamarracha, y terry no sé porqué tiene que salir siempre, están muy vistos él y su pollón
RRP MADRE MIA, ME ENCANTA. Parece una rave en un poligono a las 11 de la mañana, maricones bailando desnudos, el chunda chunda de fondo, otros besandose en medio de la cancion. Y encima sube al chico a que baile. En serio, ME ENCANTA esta tia.
Aeon Scheiße Scheißeeeeeeeeeeeeee ahhhh. Y pensar que seguramente el nuevo disco tenga MÁS chunda chunda. ME DA.
sagitarioaem ^ jajajajaa fue lo primero que pensé pero básicamente es imposible, que meten lo primero que llega
dhanniel Jaja! Q momentazo el chaval bailando en el escenario. Scheisse es temazo y el mejor momento del concierto sin duda. Mejor le habría ido si más canciones del disco hubieran ido por ahí
Elanonimotranquilo de verdad es tan patosa que casi empieza a caerme bien... lo de dejarse los hocicos contra el exin castillos es memorable