i_mgoingbananas "respeto todos los cantantes, es música, y la música es mi vida" APLÓS-PLÓS para ti @Mary Ah vale, aún son jovenas, es que su fanatismo me recordó a mi hermana belieber y pensé que eran mas chicas jaja.
LoreEmilyWorld @cona Visto lo visto, yo tuve que modificar un poco, mi forma de expresarme...(en el foro) pero Mary es más pasota jajaja le importa una mierda lo que digan de ella, yo alomejor soy más sensible, en algunos momentos, en otros pues paso.
LoreEmilyWorld @Mary Siiiiiiiiiiiiii, y tú no estabas con el cigarrillo electronico??? al final sigues fumando?? jaja
MaryPinkCrazy hahaha verdad, a mi no me importa lo que digan de mi, yo las paso, pero hace años si que me importaba, por eso me gusta tanto Gaga, ella me hizo mas fuerte! :D
LoreEmilyWorld Mi novio tambien se pilló uno........pero nah, ahí sigue liándose cigarros xD además tambien es cancerígeno, no sé qué es mejor.
MaryPinkCrazy Ya, pero es mucho mas sano que el cigarro de verdad, pero si, igual es malo, yo compre uno de farmacia, ese si que es sano, pero es una mierda xDD
MaryPinkCrazy @Lore por cierto me gusto el concierto que hizo gaga para Vevo donde ella invito a los little monsters gratis, eso casi nadie lo hace! .D
LoreEmilyWorld A mi me gustaba la lucecita y cómo olía, cada vez que estaba con el electrónico... como a golosina jajaja pero claro, a los fumadores os asqueará.
MaryPinkCrazy A mi tambien me gusta la luz esa hahhaa, incluso algunas veces me pongo con la cachimba de mi hermana xD