usuario967 Moda fue TFM. BTW fue la sala Bagdad. Para este disco yo creo que recreará un rollo muy sesentero en cuanto a imagen: algo muy beatnik y mod, con referencias a Warhol (de ahí el título del disco).
RRP El micro tambien sale en el video de Scheisse? Es que mi no entender. GUETTA, para decepciones, las tuyas, cariño. Aunque decepcion es cuando alguien espera algo de alguien, no es tu caso, por su puesto.
Elanonimotranquilo Pues en estos gif esta bastante guapa, y esos looks eran de lo mejorcito the monster ball. A pesar del pelo rubio pollo.
Orenji El pelo mostaza solo molaba en el videoclip de Telephone (que venía a cuento por el tema comida basura y tal), pero al final de la gira ya daba asco de vérselo.
usuario967 Jodó, me parece un pasote de portada, encereo. Travelesca hasta la extenuación, putifina, locuela, LA HAMÉ.
Elanonimotranquilo pues por ese camino va mucho mejor que por el rollo btw... la segunda foto me recuerda mucho a las fotos de la streisand en la epoca en que rodo on a clear day con vestuario de cecil beaton y hello dolly. Nunca he sabido porque no ha tirado mas por la estetica streisand ya que le pega, al ser las dos feotas que saben sacarse partido. Y la portada esta bien pero da la sensacion de estar pasada de photoshop... mas que en el cuerpo o en la cara en los colores... Tambien tinenen un punto Mina mazzini, sobre todo la portada recuerda mucho a las imagenes de Mina para su disco Veleno. Otra cara rara que sabe sacarse mucho partido... Estaria bien que esas fueran algunas de su referencias en esta epoca.
Pablog Es que tiene que dar ejemplo de minoría, sino pasa a ser una pendeha más como Katy Perra por ej.
Elanonimotranquilo En esas fotos no esta fea. Y mira que yo soy de los mas haters pero tanto en la portada como en la foto del sombrero esta bien. Y son fotos con gusto y elegantes.