videocassutti Perdón por el retraso. El de @Silkience, quiero decir. Qué aburrida es Artpop, por favor. Odio a todos los que os gusta. Swine y Sex Dreams son, sin embargo, una buena razón para seguir viviendo. Temazos totales.
videocassutti Negratada (negrada suena mal) >>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Artpop
videocassutti ^^ â Manicure mola muchÃsimo también. No le estoy dando el protagonismo que merece porque con Swine, Sex Dreams y la negratada puedo cubrir mi hype hasta que salga el disco, pero da para single y vÃdeo divertido totalmente.
Pablog Para mi componente WTF es que alguien, sea LM o no, diga "qué cohones ha hecho esta tía?" y Applause es un buen single pero totalmente the fame y totalmente reconocible como gaga...
Pablog Vamos que yo reivindico Manicure como segundo single porque es lo que más podría pegar. Para que Sex dreams o Aura tuvieran éxito tendría que hacer un video que diera MUCHO de qué hablar. Y Swine tercer single ya que artpop parece que no la tiene en mente...
Pablog De todos modos creo que Swine tiene más posibilidades pq se ve que le ha gustado el rollo cerdo para los fans con narices y caretas y demás que eso a ella le va mucho.
videocassutti Swine es demasiado. En mi cabeza me imagino un vídeo loquísimo con toda la estética cerdista que se trae y podría molar mucho. Pero claro, eso es en mi cabeza. A saber qué haría Gaga.
usuario967 Yo me imagino en el vídeo haciéndole una paja a un cerdo, todo muy Black Mirror. Digamos todos: SÍ. BlackoutGa.