usuario967 Yo tengo 584 personas para ver el piso. Obviamente las he desplazado a todas a las 17.00. HijadePuGa
Aeon Hombre, la cosa es que empieza ella en piano con la señal en b/n y luego todo es color y alegría.
totalhate lo que he aprendido de la tele americana gracias a los streams de gaga es que el 80% de la programación es PUBLICIDAD
Aeon Para los amantes de las barras: Applause se mantiene bien en iTunes e hizo ayer el primer aumento de radios de más de 1 millón en airplay.
usuario967 Aplós va directo al #3 en iTunes. Mark my words. Y si los LM se ponen tontos con el streaming, al ritmo que va en radios podría dentro de un mes o dos conseguir el #1.
Aeon @Corraluna quizá Wrecking Ball haga rebounding en iTunes, ya que sale el vídeo hoy. Eso sí, si la actuación en GMA sale bien podrá subir, ya que WMU está cayendo que da gusto.
burke Ayer estaba en el BK y tenian la lista de los 40 principales y en el numero 18 estaba Gaga. Todos mirando el videoclip y yo emocionadisimo BRAVAA REINA!
usuario967 Aplós tiene longevity, no preocuparse. Y fíjate lo que te digo, yo digo que sí al #1. Alguien está conmigo? Rebeca Gando?
usuario967 En efecto, el chico este que está tan bueno de aquí arriba tiene razón: Avicii (ya era hora) está bajando a tope. Top 3 asegurado. Está siendo todo un grower.