RRP nueva musica? really? como sea el cake like gaga la capo. el otro dia la puso al acabar el concierto en algun sitio. a que hora es el desfile?
Aeon Nicola le está dando mucho bombo con que ella es la directora musical como para no estrenar algo... No habrá live streaming, así que o nos lo cuentan o nos quedamos igual xD.
RRP bah es lo de menos. ya habra alguien con el tlf ahi para grabar. yo de nicola me fio menos mil, es un aprovechado.
usuario967 My boyfriends on TV!!!!! Ah!!!!!! New Tv Show "Chicago Fire" he plays a hero 😊 on Oct.10 NBC jajaja, está enchochadÃsima
perroenamorao ¿Ese es un productor de ARTPOP? ¡flipo! Por cierto, que un amigo subió al camerino en Amsterdam y Gaga le pidió el teléfono para que 'colaborara' con ella.
perroenamorao ¡¡a ver si realmente sucede!! A este Gaga lo conoce porque ha ido ya a tropecientos conciertos y siempre en primera fila.
Aeon Pues a mí me parece muy bien que tenga a Zedd y a Madeon como escuderos. Al menos el sonido que se viene sonará más electro y fresco, y no tan pesado como en BTW.
Aeon Pues a mí me parece The Lord of The Rings: Twilight 2013, porque con esas orejas y flequillos que me traen...
perroenamorao A ver si ARTPOP va a ser una evolución del último disco de los One Direction... No se si me maravilla o me asusta la edad de estos chicos y que ya sean 'productores'.