Dardo Por el momento, de las tres para mi también gana Applause. Quedan Beyonce y Rihanna... A Miley yo ni la tengo en cuenta, es como tener en cuenta a Rita Ora.
videocassutti Con la diferencia de que Rita Ora no es nadie y Miley está a punto de hacer que exploten iTunes, Billboard y Estados Unidos entero.
videocassutti Eso mismo habría que preguntarle a Gaga en estos días. Ya se fijaron en ella en su momento y ahora Katy y la de los 15 minutos de fama la han aplastado. A ver qué pasa ahora con Gaga.
Efrenrodher ^^ pues Judas siempre lo he visto bastante low cost, por mucho que por aquí se idolatre el vídeo, a mi me parece bastante pfff.
Laundry Judas es bastante low cost en realidad. Me acuerdo aquel rumor...'el nuevo vídeo de Lady Gaga ha costado 10 millones de dólares! Es el más caro de la historia". Y luego resultó que había alquilado pa un par de días un decorado del Universal Studios de LA por 3 duros.
sephs Con Miley os estáis flipando, que esta bien el cambio que ha dado a mi me gusta, pero we can´t stop no llego al 1 en I-Tunes ni en billboard, y WB lleva 4 días en el 1 y Katy ya esta muy cerca.
Efrenrodher Es mucho mejor vídeo You and I, sin ser tampoco nada del otro mundo, pero al menos está bien rodado y tiene una fotografía impecable (aunque sea un batiburrillo de ideas).
Efrenrodher ^^ y qué tendrá que ver que no llegue al #1 en billboard para que las canciones nos gusten y esté teniendo éxito en EEUU?
sephs Pues que por arriba dicen que Miley rompe las barritas y el billboard, y yo aporto datos de que eso es una flipada. A mi que te gusten las canciones me parece muuy bien.
Laundry Bad Romance tampoco llegó al 1 y en cuanto a ventas y éxito se mea en TODOS los números uno de la Perrins. We can't stop no llegó al 1 porque Blurred Lines estaba vendiendo medio millón de copias por semana. Pero ha sido un éxito. Ha vendido 2.5 millones de copias y aún sigue vendiendo a buen ritmo.
Laundry Bueno ahora mismo ha roto barritas, y probablmente entre directa al uno en billboard. Y youtube lo ha destrozado.
Flounder We Can't Stop ha sido #1 y #2 en Reino Unido y los Estados Unidos y sigue #10 y #11 en los iTunes británico y americano, respectivamente, más de 3 meses después. Si eso no es un monster-hit a mí que me lo expliquen.