Apoarttc Joder, yo de esas a la única que no he visto en directo es a Britney. Con ayuda de coristas (Perra), vocoder (Ke$ha) o grabado por encima (Rihanna y todas), no lo hacen taaaan mal.
Aeon Hombre si han tardado 2 meses en masterizar la voz de Supernatural (la canción) miedo me da cómo sería la versión original...
usuario967 Pues al final resulta que sí que era un trolón: DJWS i am not performing in Ibiza. i don't know who started this silly rumor but i will not be there, and LG will definitely not either. FYI
Apoarttc A ver a ver, la Lady Estrellita esta que no em toque los melones, yo quiero disfrutar de un concierto decente de Little Boots así que nada de protagonismos
usuario967 @Apoarttc yo por supuestísimo pienso darlo todo con Every Night I Say A Prayer y Shake (temones) para luego llamarla flopera y abuchearla. @Kilgore yo digo sí al hilo. ¿Quién se apunta a ir al conci con la camiseta de MDNA? ¡Amputaciones gratis!
Apoarttc Popbar. Yo creía que la pobrecica que daba para llenar sala 1, es que es relativamente conocida, y Remedy la siguen poniendo miércoles sí, miércoles también en los Dirty.
Converse Mira si ya van a copiar los LM a los Madonnos, BAE. @Corraluna, yo ya llevé una cami de Madonna al conci de BCN de 2010. BAE