RRP Ahora mismo la unica del top diez que esta en verde fuerte. El resto rojo. No entiendo nada. Si hace algo de promo en los proximos dias ya sera para hablar de consolidacion total.
videocassutti Se resiste a ser un flop con todas sus ganas. Gaga aún tiene fans y es capaz de ganarse a los casuals. Quién sabe, a lo mejor ya no tiene que cancelar el lanzamiento de ARTPOP.
Aeon Según Tony Bennett el disco con Gaga de jazz saldrá en enero. No sé si creérmelo tanto como que ya debería haber salido.
Laundry Esto no me gusta nada. Al final el segundo single saldrá a la vez que el disco. Me alegro por aplós pero jo.
burke ^ JAJAJA enorme. Suba lo que suba se va a quedar en el 5 toda su vida. Ahora en que posicion está?
videocassutti Estas subidas no tienen ninguna razón aparente, ¿no? Simplemente se deben a que It's Gaga, motherfuckers!
Keoki Cómo tienen la cara de decir que han remezclado Appaluse si lo único que han hecho ha sido encasquetarle la base de Old Flavours?
usuario967 Menudo subidón hoy en radios. Mañana la tenemos ya en el top 10. En iTunes sigue en el #5.