usuario967 Pues hace poco estuve planteándome retomar la página, pero necesito a alguien. Se busca marica (muy) mala con con un doctorado en chochidivismo. Contactar por privado.
burke Siiii??? Y POR QUE COÑO DEJASTE LA PAGINA! aquella web era lo mejor que he leido en mi vida. Siempre entraba cada semana para ver si habia alguna entrada nueva pero no :(
usuario967 Ay, las colaboraciones SIEMPRE son bien recibidas. Un amigo nuestro estuvo a punto de publicar semanalmente un artículo sobre black music, pero se quedó en nada.
Efrenrodher @corra no jodas que tú escribías en Ves como eres una zorra, era HIPER MEGA FAN de esa página, me jodió muchísimo que dejárais de escribir, porque me parecía genialisisisisisisisima.
usuario967 Un amigo mío y yo. Yo lo dejé porque era mucho curro y ya no me interesaba. Él siguió escribiendo pero cada muchísimo tiempo. Luego ya se acabó la relación y la página.
Lagarterana Yo iba a aportar mis tochocomentarios en @LaTipicaMamarracha como currículum pero claro, ya no existe.
burke Las entradas de Ves como eres una zorra eran para enmarcar. Pero tanto lo que escribiais como los comentarios
Converse @Corraluna tenias una web??? Yo tuve un "mariblog" también! JAJAJAJA Las divas los crian y las liheras se unen <3
burke Claro! animate y te ayudamos nosotros con cualquier cosa. Yo te ayudo con las tags que eran la vida tambien.
usuario967 Yo necesito a alguien fresco, con ideas, muy mala. Un Mirwais, un Orbitt, un ¿RedOne? Encereo, quien quiera y se anime, que me mande un privi. Pero es fundamental saber de chochidivas. Mucho, si no va a ser más curro todavía.