Johnny_Utah Lo de VCEUZ lo escribía Juan Sanguino, verdad? Ese tío es genial, me parto con todo lo que escribe, sobre todo ahora en Domingo de Cine. Y con sus podcast de la carrera de los Oscars.
Converse Yo siempre paso por su portal cuando quedo con Madonna para tomarnos el café de todas las semanas y a veces nos la encontramos recogiendo las pinzas de la ropa en bata de guatiné.
Aeon @Kilgore en Ellen Elton ha dicho que aquello que se comentó era falso, que no hay nada de qué preocuparse con ella.
Converse ^^ Aaaaaaaaaaaah eso es lo que dice que nunca le entiendo... Ahora me explico los chistes de Madonna
usuario967 ¿Cómo coño ha podido subir al #3 si lleva toda la semana debajo del top 20? ¿Payola made in Spain? He visto por ahí arriba mencionar un fantasma. No, no era ni es genial. Es chusma.
videocassutti ¿Sanguino era tu compañero en VCEUZ? Está rebueno el tío. Le seguía en Twitter pero era un poco cretino.
RRP Jo. Yo no se de que hablais. Quiro ver al tiobueno hijoputa. Twitter anyone? Como anda gaga en el billboars? Que sale hoy la lista