JC_Bathory ^^ eso tb pasa con las gitanas. Sale la vecina del cuarto, la abuela, la tía, la panadera de la esquina.
usuario967 Hay infinidad de formas para expresar y encauzar tu enfado con la vida y que no requieren que entres al foro. Un ejemplo: Besis de tupperware
Silkience Pero si me voy y me nombráis para que vuelva.Y encima quieres que le envuelva los filetes a la Gaga?? No hija no
usuario967 @Kilgore yo lo pedí hace tiempo y REZO cada día en mi pequeño altar para que un día sea posible. El scroll down no es tan efectivo como pudiera parecer.
Silkience No tenía ni idea de que en este hilo las fans eran gitanas de Huelva.Tampoco tengo nada en contra.
videocassutti Gaga ha confirmado en una entrevista con Jojo Wright en iHeartRadio que no hay dúo con Rihanna. ¿Y ahora qué van a hacer los que el otro dÃa la atacaban en este foro por estar tan acabada que tenÃa que recurrir a Rihanna?
usuario967 Otro que se ha aprendido el nombre de un medicamento y lo suelta sin tener ni puta idea. Bravo. Esa entrevista no es de hace tiempo?
Silkience Te puedo dar miles de nombre de medicamentos y explicártelos.Pero los pacientes con olanzapina sois muy erráticos con el tratamiento.
videocassutti ^^ Yo lo acabo de ver en un foro de Gaga. De todas formas me decepciona porque yo sí que quería ese dúo.