JC_Bathory Yo igual, quiero un sistema, esteticamente bonito y que funcione. Mis amigos informaticos ya se encargaban de teclear codigos, barras y estrellas en Linux y a mi aquello me parecia chino. Por dios que cosa mas complicada, hasta para iniciar la calculadora tenias que meter códigos. Hasta me costaba conectar al IRC cuando tenias que meter los servidores a mano, buscar tus listas y esas cosas... me parecia un quebradero de cabeza.
JC_Bathory Es basicamente adornar una app sencilla y simple para que parezca la caña de España, un interfaz virtual, al final la app sigue siendo la misma, mismas funciones, mismo entorno, misa utilidad, pero en apariencia es totalmente diferente.
JC_Bathory ^^^Pero es todo como de dibujo, lineas sensillas y color de rosa. Ademas tiene un fondo de triangulitos que es meo chulo!!!!
Efrenrodher Lo que han hecho con iOS 7 no tiene nombre, parece que la ha diseñado un niño de 5 años, es todo tan soft y tan pastel... Aunque el reproductor de música sí que me gusta más ahora.