Yo no era nada fan del pop. De hecho casi nunca habia tenido contacto con este mundo y solo estaba interesado en la electronica. Especialmente el techno. Hasta la llegada de lady gaga que de alguna forma me hizo gracia y pense (erroneamente casi seguro) que su discurso visual era interesante, que podia cambiar desde la plataforma mainstream algunos valores instaurados por otras pop stars queparecian inalterables; una pop star debia estar buena, debia hacer la putilla, cantar cosas sobre fiestas, amor e intentar ser lo menos trascendente posible, vacua, sin demasiado discurso o almenos muy llano.
Yo solo estaba por aquel entonces en 2008 OBSESIONADO con berghain. Fue el verano que me fui a vivir un par de meses a berlin, cuando aquello me parecia lo mas de lo mas. Y ahora, gaga va y presenta su album alli, cuando veo cada vez mas decadente la escena de berghain y cuando la veo a ella mas decadente. Mi mundo colisiona, pero de alguna forma aun tengo esperanza. No puede ser tpdp casualidad.