LoreEmilyWorld Las letras han sido, seleccionadas, así de "básicas y grandes" a caso hecho (es POP ART) y el color fucsia/rosa queda super bien, junto al azul de la bola =D
teotienetuiter Bendito Koons. Si el concepto es ARTPOP un fondo blanco o sobrio sería lo último que la portada necesitaba. Creo que la escultura se hubiera perdido mucho más. Además, me gusta como mezcla la pintura, con la escultura, y hace ese compendio.
Efrenrodher Por cierto, la foto en blanco y negro si no me falla la vista es el David de Miguel Ángel (si ya lo había comentado alguien sorry, que no os leo). Beeeeeesos!!!!! @kilgore Aplós suena MUCHO en Bulgaria.
LoreEmilyWorld Bueno, y ahora lo de siempre... la búsqueda de comparaciones xD, Madonna tiene alguna portada igual o parecida??? jajaja
JonPGz Pues no me ha disgustado la portada. No se sí como para decir que me gusta, pero desde luego no me disgusta.
Aeon Hombre, PRISM también es una oda al mal gusto, pero intentando ir de recatada. Es como la chica bonita que va con las bragas de la yaya. ARTPOP es la freak que te viene con las bolas chinas XXL y la lencería chunga, aunque ya te lo esperabas.