flipe_gr Claro que sorprende pero no sé, una portadica bonica no estaría mal. La escultura sola sobre un fondo blanco pues mira, ni tan mal.
videocassutti A mí lo que me da pereza es la bola azul. Supongo que piensa que las bolas azules de Koons serán icónicas con el tiempo y en el futuro podrá apuntarse el tanto de haber tenido una en su portada, pero MEH.
teotienetuiter La bola es que es la perla de la concha. xD @Laundry, esperemos. También he leído que mañana es el tracklist o esta noche. Pero no sé la veracidad del dato.
RRP Pues a este ritmo ... yo fan lo sere . Por que mira, es ella y me cae bien. Pero es que nose. No la puedo defender ya. Me averguenza. Y sus canciones no me gustan. Que hago?
LoreEmilyWorld Pueden haber discos o incluso canciones en un mismo disco, que te gusten o no, :S o bien, intentas abrir tu mente, expandir tus gustos, intentar entender el rollo que hace... o pasas y le dedicas tiempo a lo que te gusta de ella.
LoreEmilyWorld Por ejemplo, yo "Mmm Papi" de "Circus"... lo paso, creo que lo he escuchado solo una vez.
teotienetuiter Gypsy estaba producida por Madeon y Red One, y aunque este último no sea santo de mi devoción, es el productor que le ha dado los mejores temas a Gaga.