Converse No no no que también esperábamos algo minimalista y, donde está??? Le hubieramos comido el coño? Si hasta tu has dicho que te resultaría aburrido, pese a que estaría bien. Eso es doble rasero. Nah, BAE!
RRP Sin las letras es hasta bonita. Muy gaga, muy recargada y visualmente extraña pero bonita. Claramente como dice @elano hay elementos que no encajan. Y para mi son las letras.
usuario967 ^^^^ Ese ejemplo refleja perfectamente lo que quería decir. Para otra cantante que sigue ese rollo, guay; para Gaga, NO.
RRP Por cierto me da rabia que la bola azul no este centrada del todo. La veo como un poco pa la izquierda
RRP Chicos.Creo que si Gaga hubiese hecho la portada que ha puesto @pixelafo le estariais comiendp el coño.
Converse Pero luego os enseña cosas así en su linea y tal y os quedais igual y en plan NEXT, Gaga... La Churrera de la Chabacanería. Yo no compro, pero bueno, no os voy a dar la brasa tampoco
pixelado Pienso como tú, @kilgore. De la que he puesto me gusta que se note que es una escultura, ya que mandas hacer algo tan chulo pues que se note la calidad
usuario967 A mí me parece correcta sin más, pero totalmente intrascendente. Que no, que yo eso para Gaga no lo quiero.
RRP No era el ocho de octubre el i heart radio festival? No me entero. Lo de aura lo dijo ella en plan oficial? Que la sacaba como buzz single?