danimz And look out for DOPE. Track #13. The evolution of a fan song that became a deep confession in the recording studio. Produced by Rick Rubin and Me. Juas
Laundry Primero iba a ser un disco EDM. Luego mete la negratada y la balada. Ahora un tema con Rubin. Y para meter todo esto otras quedarán fuera.
JonPGz Por lo que he leído, Rubin en Yeezus se dedicó más que nada a poner orden en el material que Kanye le llevo, que el no hizo mi bases ni nada. Aún así, a mi todo lo relacionado con el este año me gusta, así que por mi es un SÍ.
Aeon ^^^ tienes razón, pero sí que metió mucha mano, ya que muchas canciones eran muy retorcidas y él las simplificó.
JonPGz @Aeon Eso sí lo leí, se hablo mucho de una version de I Am A God que duraba 8 min. (se la quedaría Justin Timberlake) y de como metió tijera por todos lados.
Aeon Ay, de todas maneras Berzerk me gusta mucho, y 21 de Adele también tiene producciones suyas. Aunque vamos, que es una buenísima noticia.
Aeon Y a todo esto me huelo que ha sacado como 4 canciones de DJWS del disco y ha retocado algunas existentes. Ese podría ser el gran drama.
Aeon Seguro que sí. Si no no se entiende que diga que ha tenido que retocar Aura y que al otro le diera el alparraque...