[Deleted User]_24 Iré ahorrando dinero para el ARTPOP Ball y me daré prisa en convencer a mi madre. Sufro porque al único que concierto que he ido en toda mi vida es a uno de Maldita Nerea (fui obligado) y sufrí muuuucho. Mi vida es un drama.
Silkience Pues para el Artpop ball no tendrás que ahorrar mucho.Será un producción baratita y en algún lugar recogidito.Con menos de 40 euros fijo que lo haces.
[Deleted User]_24 No me voy a hacer ilusiones... Además, tengo otras preferencias como Monáe, Marina y Regina, que son más baratitas... Aunque estas dos últimas hasta que saquen nuevos discos...
RRP Va a poner letras encima del trailer de Machete Kills, que lo habara editado con algun programa del softonic. Como si lo viera.
[Deleted User]_24 ¿En plan "ya no sé qué hacer para reflotarla" o simplemente "voy a tocar un poco los huevos que me aburro mucho"?
burke https://www.youtube.com/watch?v=AtzFnmQj4KI Al final el trailer es lo que ya hemos dicho. Letras en el video de Machete Kills ok? DEMANDA JUDICIAL