RRP Que decepcion que el video tenga como director a otro no director. :( Gaga por favor... por favooor. Dame una monedita. Un argo.
Flounder El de Kanye es MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, ME HE EMOCIONADO AL VERLO: http://www.youtube.com/watch?v=ofaRvNOV4SI Y a mí los interludios del The Monster Ball Tour me encantaron.
usuario967 Los interludios del MB están muy bien, sí. Me da rabia que lleve ya 500 vídeos sin elegir a un director de videoclips de beardad, pero bueno, esta chica al menos es 'filmmaker'.
RRP Es que al final tampoco note tanto la mano de los directores de applause video en el resultafo final. Gaga lo acaba acaparando todo.
usuario967 También es posible que, tras el altercado con Joseph Kahn, ni ella quiera trabajar con directores ni ellos con ella. Además, recordemos que Stefi se mueve mucho por amiguismos y Ruth Hogben es de la factoría Nick Knight.
RRP Ya ... pero es que lo que va soltando gaga lo cojo con pinzas. Ella es muy de decir y no hacer o hacer justo lo contrario.
RRP Como para no confiar. Le ha dado dos de sus mejores videoclips. Lo que no entiendo es que ella no se percate de que cuando trabaja con no directores le salen una mierda videos (lo mejor que puedo decir es que almenos no son randoms) y cuando trabaja con directores le salen piezas pop de verdad. No quiere artpop ????? Pues nenaa. Menos manualidades y mas calidad.
usuario967 Lo que yo te diga: lo de Joseph Kahn ha tenido mucho que ver, aunque creo que también ya venía de antes (Alejandro lo dirigió un fotógrafo, Born This Way otro y Judas... ejem, no hase falta que dises nada más).
usuario967 Judas mola mucho, es beardad, y no está especialmente mal editado, pero tiene fallos que un director en condiciones podría haber evitado sin pestañear (ese croma de la moto, por Dios!!).
Lagarterana TechHAUS are working with NASA and are revealing the project 'VOLANTIS' Qué narices será eso? Me h ehcho mucha gracia el nombre, es fan de GoT?
usuario967 Venus es la que iba a ser el primer single. ¿Vaticináis temarraco o algo gracioso pero inofensivo como Aplós?