El comienzo del concierto no es todo lo mítico que podría ser pero da lo mismo, en ese momento estás taaan emocionado de verla, de escuchar
por primera vez las canciones que llevas un año y medio escuchando, que te da lo mismo todo.
Government Hooker mola, cunnilingus incluído. El momento Born This Way es lo más, pariéndose a sí misma.
Es que el inicio del concierto fue acojonante, encadenando temazos, sin apenas un segundo de respiro... ¿quién necesita vídeos de transición?
Y ahora me voy a retractar, porque Hair me parece uno de los temazos del disco y pensaba que cantándola al piano sería un coñazo... pero estuve a puntito de llorar. ¡Qué emocionante! Y luego You and I, temazo total. Esta fue mi parte favorita del concierto.
El único pero, el final... pero claro, sabiendo que estaba enferma, la cosa cambia. (Yo no la vi potar, pero sabíamos que durante TEOG algo raro estaba pasando...). Y Marry The Night muy corta y muy precipitado el final.
Y yo también soy de los que echó en falta más speeches. A ver con qué se meten ahora los haters...
En cuanto a grada-pista... pues desde la grada lo veriais mejor y os ahorraríais haberos cabreado, porque después de estar todo el puto día haciendo cola, que los de la puerta vayan dejando entrar a gente que había muy por detrás nuestro mientras nuestra fila estaba parada... eso y los listos que a última hora van llegado para colarse. Y seguro que en grada no acabasteis empapados de sudor como yo, de hecho, teníamos
pensado ir al Razz directamente pero tuve que irme a duchar y cambiarme... (me he constipado por bajar del palay hasta el metro con la camiseta chorreando de sudor) y al final se canceló el plan. Peeero a pesar de todo... no concibo no estar en pista en un concierto así, muchas veces ni veía casi el escenario, pero lo que salté, grité, me emocioné... bah, me valió la pena sin duda.
P.S. Menuda vendemotos la Starlight. La abuchearon y con razón, anda y vete a tu casa a hacer la payasa.