pixelado Totalmente, así no convences a nadie Tienes que decir: Si lo escuchas te enseño un cachete del culo. Ya verás
teotienetuiter Pues mira, me gustaría tener la fuerza de efrenrodher... Yo es que no puedo evitarlo. Necesito escuchar cualquier mísero segundo. Pero la verdad es que los previews son una puta mierda (no los de GAGA, sino el concepto preview en sí). Luego la canción no se disfruta igual en una primera escucha y te puedes hacer unas ideas totalmente equivocadas.
pixelado A ver es que tampoco van a poner una canción que en la letra diga: Me voy de putas y estoy borracha o cosas así
Converse Ni tiene el 100% de exculpa ni 100% de culpa como insinúas que digo, no se dónde btw... Es eSpontáneo
videocassutti ¿Ya se te ha pasado el enfado, @Converse? — Ahora lo que se lleva es saturar con tropecientas canciones a la vez aparte del single y antes de que salga el disco. En parte por culpa suya, que estrenó varias antes de sacar BTW.
pixelado Yo estoy un poco hasta el culo de estas promociones modernas. Me parecen todas un chocho! Y empiezan como 2 meses antes y sin el disco acabado. AMO A VER... #NO
pixelado Pero yo no hablo ya de Gaga, yo hablo en general, es un poco Disperso todo así. No sé, al menos a mi me lo parece, a lo mejor es que me estoy haciendo mayor...
JonPGz Supongo que el tipo de canción que es la de R. Kelly pega más con el público de los Beats que Applause o Venus, y ya de paso, le hace promo al disco.