Converse Pues bueno si está antes... yo la verdad me ha desilusionado con lo que escuché en iTunes y las negradas porque me prometió un disco de EDM. Pero bueno, lo esucharé y de un tirón y eso ya en mi es mucho que no escucho enteros casi ningún disco de estas pedorras porque o me aburren cuando me los pongo o me da una pereza horrible.
JonPGz A mi Applause no me disgusta pero tampoco me mata (llevo sin oírla un mes o más), y las de iTunes Festival tampoco es que me gusten mucho, pero DWYW suena a temazo.
Laundry Bueno Aura, G.U.Y, Donatella, Swine y Mary Jane Holland son EDM 100% (en principio). Fashion! quizá también. Vamos, Lore dice que es un album EDM del duro duro y que debería llamarse electropop en vez de artpop.
Laundry Con lo que molan Sexxx Dreams y Artpop... ambas me ganaron en la primera escucha. Swine también. Manicure me parece divertida y pegadiza y muy The Fame osea que bien, pero sin más. Y Aura pues eso...es Aura. No se puede describir. El resto BAE pero Sexxx Dreams, Artpop y Swine son temones. Y aplós y manicure son divertidas y pegadizas. >>> BTW
totalhate no me acordaba pero faltan 7 días y algunos afortunados podrán ya escuchar el disco en Berlín! supongo que requisarán móviles y demás gadgets para que la peña no grabe nada...
Ibop Creo que este snippet de Do What You Want es algo más largo, aunque se repite: https://soundcloud.com/yehurmyhooker/lady-gaga-do-what-you-want A mí casi todo lo que he escuchado de ARTPOP hasta ahora me está gustando muchísimo, creo que voy a disfrutar mucho el disco.