[Deleted User]_24 ¿Por qué todas las canciones la estrenan justo el día antes de que tenga un examen? Así no puedo dedicarme toda la tarde a escucharla en bucle si me gusta.
Lagarterana Tengo que aportar a todo esto que R Kelly es básicamente LO MÁS BAJO, y horriblemente feo.
Lagarterana No se, por todo el rollo de que se tiraba a niñas, fue la primera sextape de famoso como quién dice, y se casó con Aaliyah cuando esta tenía 15 años... Aunque se supone que le exculparon.
JonPGz Huy no sabía todo eso! Yo pensaba que se habían casado con ella adulta y no sabía lo de un sextape con menores....
Lagarterana ArtÃsticamente, pues I Belive I Can Fly y poco más no? No recuerdo más cosas suyas. Pero si hablamos de la actualidad, es un WHO como una casa, como dos de los tres raperos de J&D.
JonPGz Hombre como compositor le hizo a MJ You are not alone que a mi me parece muy bonita, a Whitney I Look To You... No se, no me parece un Maxwell o D'Angelo, pero ha hecho sus cosillas jaja
Lagarterana Pero dentro de eso, en mi opinión es otro rollo... no se, quizá estoy siendo muy cerrada con NiggaGa, pero es que no me convence nada. Abriré mi mente para descubrir lo que disfrutan los LM de la vida.