Efrenrodher Lo único que me gusta de la portada es que mantiene la tipografía y maquetación de Aplós.
JonPGz ^+1! Venia a decir lo mismo. Que espero que todos los singles compartan maquetación y tipografía. No me gusta cuando cada portada parece que viene de un sitio distinto.
Dardo Parece que Gaga se viene con todo, quiere ir de discotequera, de negra, de guarri, de artista, de abramovich, de baladista... Y parece que la mezcla le está saliendo bastante bien, no?
Elanonimotranquilo hombre se supone que es ella, por los tatuajes y por la peluca de baratillo. Ademas es la tipica foto de la tita terry de ponte ahi en la pared del la entrada que te voy a hacer la foto de siempre con bien de flash y sombras en la pared.
Dardo ^ sí sabe, y se le da bastante bien, pero nada le gusta tanto como una tía en bolas en la pared de su casa.
Elanonimotranquilo y cualquiera... -oye ponte ahi y haz de puta barata - en serio? -si, si cuanto mas puta y mas barata mas arte -bueno si tu lo dices... oye aqui no hay poca luz pa ser una sesion de fotos? -no que va es que te pego un flashaso que te vas a quedar muerta y cuanto mas se nota el flash mas arte es todo... tu fiate de mi -ah vale...
Dardo A mi las fotos del Terry me parecen el horror, pero si fueran tan fáciles de hacer, valiendo lo que valen, no sé porque no os habéis puesto a hacerlas vosotros.
videocassutti Otro punto a favor de la Aguilera, que tiene el mérito de ser la única popera que no ha trabajado con Terry. #LEGENDTINA
Elanonimotranquilo porque si las hace el fotografo de la tienda maryloli todo el mundo diria la verdad: menuda mierda foto nena
teotienetuiter La tipografía no es igual. En Applause es como un pincel imitando la firma de un cuadro. La verdad que entiendo que no la mantenga porque en Do What U Want no pegaría nada.
Elanonimotranquilo todos los fotografos tienen fotos casual, todos han hecho polaroids, y algunos han hecho de la polaroid una marca, un estilo. Pero la tita terry lo que hace es copiar formulas de otros y chabacanizarlas.
Efrenrodher Tienes razón @tjfiliu la vi deprisa y corriendo en la pantalla del móvil y pensé que era la misma, pero bueno, sigue la línea de tipografía a mano alzada.