dafeim Casi de da un patatús cuando me ha salido ARTPOP en iTunes por nada más y nada menos que 180 dólares. Alguien me lo explica como si fuese de magisterio?
Efrenrodher ^^ Muchas gracias! Esta tiene algo más de tiempo que las anteriores, pero siempre me ha gustado mucho.
JonPGz La verdad es que ha funcionado bien en radios y sigue manteniéndose en iTunes, no se le puede pedir ya más.
Converse Es normal q caiga, ocea en 1 semana hay single nuevo y no creo que paguen por los dos para que los pinchen.
videocassutti La payola se supone que hace tiempo que terminó. En teoría se paga durante los primeros días y luego ya se mantiene sola. O cae, pero no ha sido el caso.
Converse no le quito ni pongo mérito, pero digo yo que harán payola para Venus... y las radios se decantarán más por la nueva y en consecuencia Applause caiga
Efrenrodher Las radios se decantarán por Venus si después de la payola gusta a la audiencia, en caso contrario da igual que Interscope se deje la nómina de Gaga en radios.
danimz La compañías presuntamente pagan un dinero a las radios para que la primera semana haya airplay del tema nuevo en EEUU.