[Deleted User]_24 Lady Gaga dijo que ARTPOP significaba lo que ella era sin pelucas y sin parafernalias y que el álbum iba sobre cómo enseñar a algunos LM que ella no tiene por qué ser siempre número 1. Y después soltó que todas las canciones fueron escritas para ser hits. Lady Gaga sin contradecirse no es Lady Gaga. Fin. (A no ser que se refiera a "hit" simplemente como canción buena y temazo pero que no tiene por qué servir para los charts)
Efrenrodher Jajajaja @elah666 por cierto me tienes que dar más detalles sobre tu último comentario en mi foto, guapo.
Ibop @wien Cuántos medicamentos faltarían y cuántas veces tendría que ir a farmacia a buscarlos entonces XD
[Deleted User]_24 Es que alguien ha dicho algo de que Lady Gaga se contradijo al decir que no le interesaban los charts pero que antes dijo lo de los hits y todo eso.
JonPGz Hombre yo por hit entiendo canción destinada al alcanzar el éxito. Que a lo mejor luego una canción para el público no es tan hit como el cantante pensaba, o flopea por lo que sea, pero un hit es un hit.
[Deleted User]_24 Supongo... O si ya nos ponemos una canción que es muy buena y se ha compuesto con esmero es un "hit en potencia" y si ya tiene éxito pues es un "hit".
[Deleted User]_24 Pero entonces Lady Gaga se ha contradicho con lo de los hits, a no ser que ARTPOP no sea pop, que es pop, obviamente.