burke Lo bueno: El principio y esa base que me ha encantado, la ejecucion vocal de Gaga (Perry APRENDE ZORRA), el puente Lo malo: La parte de R.Kelly que si es un poco bajon y se alarga bastante
burke Pero esto ha salido como single? no verdad? porque como he leido por ahi que en Itunes estaba subiendo y tal...
teotienetuiter Como promo single. Sí está a la venta en iTunes. Cada lunes se libera una canción del álbum hasta la salida de este. La de la semana que viene Venus, sí será el segundo.
teotienetuiter Ahora mismo en los 3 países que se ha lanzado. En el resto del mundo se libera mañana. #1 Mexico #6 United States #12 Canada
usuario967 El primer "Do what u want" tras el primer verso de Gaga da un subidonaco de estar follando superfuerte que flipas. Esto tiene un flow increíble.
usuario967 Yo también estoy flipando con su interpretación vocal. Me parece de las más acertadas y convincentes de toda su carrera. Esos grititos del final a lo Jacko son tan GRANDES.
teotienetuiter Sí. Me encanta como va cantando cada Do What U Want With My Body. Empieza supersexy y acaba gritandolo antes del estribillo. <3
usuario967 Sometimes I'm scared I suppose. If u ever let me go I would fall apart. If you break my heart <3 <3 En el pre-chorus Kelly dice takin' shots, gettin' MOLLY?