Laundry Hombre yo creo que no ha cambiado absolutamente nada. Lo único diferente es que en el swinefest era en directo.
Aeon Y si es que la canción evoluciona? Me refiero emopieza gélida y espacial ycada vez hay más capas y se parece más al Swinefest. Por cierto oigo synths y voces nuevas cada vez que lo oigo.
usuario967 ARTPOP es que es de las primeras que compuso y la tiene mewasobada, por lo que se la han currado mazo a nivel de producción y capas sonoras.
usuario967 La beardad es que DJWS se ha portao de momento, aunque ya apuntaba maneras con Government Hooker o Electric Chapel. El que era un churrero era el Guirigay ese. Ha hecho bien en no incluirlo en el disco, ni siquiera en créditos de composición.
usuario967 ¿Sois conscientes de que tenemos en un mismo disco Sexxx Dreams, Do What U Want y ARTPOP? Ocea, el nivel de temorrismo está asegurado.
Aeon Lo que me está gustando de esta era son los estribillos, el de Aura, DWUW y ARTPOP son muuuy buenos.
usuario967 A mí las estrofas me están molando mucho. Me flipan las de Sexxx Dreams, Aplós, DWUW y, of course, ese mejunje disonante de Aura <3