RRP @Converse. Y por que crees que he dejado de meter trolleo en el hilo de Madonna hace ya meses? Por que me doy cuenta que no es mas que una muestra de estupidez. Y que no quiero pasarme media vida buscando puntos flacos a nadie.
Converse Vale. Me parece perfecto que ya no seas estúpido. Cuando salga Artpop, alguno habrá para recordarte lo guay que son los que no trolean.
Elanonimotranquilo pues debe ser el unico dia que no miro el tweeter. A lo mejor sara travelo no se lo retwiteo o estaba ocupada haciendose una foto tuenti
Elanonimotranquilo segun dicen bisbal no quiere repetir en caso de una segunda temporada. Esta como CR, triste.
RRP En la vanguardia de hoy cuentan que la directiva del Barça invito a Gaga al palco del partido contra el Madrid y que ella lo rechazo por que tenia otros business con el perfume y que por ello se puso la camiseta tanto rato durante el concierto. Tambien hablan de su apretada agenda y el encuentro con Assange y no se extrañan que a ese ritmo acabe vomitando en directo.
RRP La veo mucho tambien colgando fotos de su novio en el hilo de hombres. Y Krickrick en plan resentida diciendo que a pavonearse a otro sitio.
corneacraneo En "El intermedio" están investigando si Lady Gaga era una mamarracha (eso en anteriores ediciones), ahora, si es un bluff. "Si un árbol cae, y no hay nadie cerca para escucharlo, ¿suena mejor que el último disco de Lady Gaga".