Lagarterana Pues yo tengo ganazas de Artpop canción, no paro de escuchar el snippet, y siempre siento que me cortan el rollo cuando se acaba.
danimz Eso sí, no sé desde cuándo ser número 1 en itunes es algo relevante, que lo puede ser por 10 minutos si me apuras.
RRP Me da miedo que se le este yendo la promo de las manos. Esta claro que do what you whant gusta. Pero el segundo single sera venus. me da miedito, por que pinta a que sera un poco estracanada
RRP @danimz en cualquier caso ya es relevante que haya conseguido mejores posicionesnque applause, no?
Laundry Cuando sepamos cuanto ha vendido hablaremos, pero si no hubiera sido por Roar, aplós también hubiera sido number one en USA, México y los países en los que se estancó en la segunda posición.
danimz @rrp sí, eso sí, es muy curioso la verdad. Pero yo a todo el mundo que se la he puesto le ha gustado.
osopanda90 @lagarterana estoy igual que tu. Artpop me encanto y el snippet me corta el rollo un montón cuando se acaba.
Efrenrodher @kil recuerda que iTunes no cuenta los preorders a nivel ventas (en canciones) pero billboard sí, así que en realidad sí es justo en lo que se refiere a charts.
Aeon Eso es... hace un mes la canción ni existía. Así que viendo su tracking con HML y esta, Venus puede ser la posha.