[Deleted User]_24 Resumiendo, que tras la ilusión de ayer de "OH, DIOS MÍO, GAGA HA SIDO NÚMERO 1 CON UN SINGLE PROMOCIONAL" pasamos a "Seguro que la Perry la supera con un single que está en el Top 30". Sois como el campo magnético de la Tierra, chachos.
[Deleted User]_24 Un poquito de relajación, ¿no? Que ya discutimos ayer sobre la precipitada decisión de cambiar de single antes de ver como funciona Venus. Hoy a disfrutar.
Laundry De todas formas aplós también hubiera sido número 1 everywhere si no hubiera sido por Roar que estaba vendiendo medio millón la primera semana en USA. Royals estará vendiendo 250k por semana, cifra bastante más fácil de superar. FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP
Laundry Si ya lo se, pero a uno le mola el drama. Yo por ahora estoy contento porque DWUW me parece temazo y con un poco de promo y radio creo que puede ser un ultra hit en USA. Pero hay que ir con cuidado, vaya. Todos pensamos que aplós se comería a Roar con patatas y a los 4 días de salir estaba a punto de abandonar el top 10 de itunes. Sigo enfadado por la mierda de Interscope pero sin más. Siendo DWUW tan guay y teniendo Venus a la vuelta de la esquina pa que vamos a pedir más. Pero necesitamos algún meltdown. Siempre.
Laundry DWUW no hace sample del tema supuestamente plagiado. Según los creadores de esa canción, no se parecen en nada de nada. Fin del tema.
[Deleted User]_24 Mientras que los que digan eso sean los propios autores que son los que pueden presentar la demanda... Perfecto.
[Deleted User]_24 El video de Applause lleva 91 millones visitas en Vevo... En YouTube va por 88 millones.