Elanonimotranquilo al final he tenido que ver el video y me parece de un mal gusto horrible. Tiene la misma gracia que un especial de nochevieja de cruz y raya. Y la cancion es un dolor de cabeza. O sea ubicasion... Y que se supone que les ha hecho gaga a estos para que le dediquen ese video?
sebas No se ha comentado la CUTREZ de respuesta "tengo 7 años" de Lady Gaga "yo soy más famosa" o llego 2 páginas tarde? Sorry, tengo cientos de mensajes sin leer. Por favor, que alguien asesore a este ser YA
Cesarxstyle asesore???? porfavor que la han matado en un video y que quieres que diga gracias por hacerle el favor a todos mi haters de crearles gifs con mi muerte, es humana y eso le pudo afectar aparte que Die antwoord siempre le mete caña desde el año pasado pero ahora se excedieron y esa respuesta es la más valida vender casi 120 mil boletos en el país de origen y ellos con suerte un puto teatro debe ser deprimente AJJAJA arriba Gaga!
sebas Esto es una broma no? Precisamente debería estar por encima de eso porque es multimillonaria en lugar de quedar como una niña de 12 años totalmente tarada.
Elanonimotranquilo yo cretifico que @kilgore lo dijo, y de camino aporvecho para hablar de los pomulos de madonna.
sebas La opinión de los Die Antwoord es otra cutrez, pero ellos no terminan de arrancar y son don nadies, o sea que me dan más penilla. Yo es que soy fan suyo, como Gaga.
Elanonimotranquilo no, me refiero a que algo paso cuando estuvieron a punto de ser teloneros y no los fueron y por eso estan resentidos.