Dardo Estais todos de un drama/ironia/venenoenlasangre que tela... Pero hablando en serio, creo que DWYW es más temazo, más radiable y tiene más posibilidades de éxito que esto...
Converse Pero será por el tono en el que canta @danimz, por que en la música como que no.... Tono que no es suyo, btw... En serio, no puedo con esta chica... Abramovic y Klein, AGAIN?
videocassutti Pobre, @Converse. Si esa imagen te parece malrollera, ya verás cuando veas las 3 portadas reales.
danimz Qué pesaditos estáis los little penas de verdad, qué mal lo pasáis cómo se meten con vosotros y os quitan el bocata en los recreos los demás, ay los pobres.
Converse ya las he visto @videocassutti No entiendo el rollo venus y fotos de peli de serie B la verdad... para una canción que tira al Disco? :S
Aeon Pues creo que @danimz tiene razón. Pero también es verdad que hay algunos que entran aquí a ver quién la dice más gorda.
Converse Yo confieso que me da reparo a veces entrar por lo que me pueda encontrar. Por ambas partes. Yo esta ciclotimia constante no puedo con ella y me cohíbe
osopanda90 A mi me hace gracia la montaña rusa que es esto, lo prefiero a las paginas en las que esto se convierte en un putiferio. Y sigo con @danimz pero bueno, yo solo observo, que siga el espectaculo
danimz @aeon pero si hacen lo mismo a diario en el resto de hilos luego que no lloren tanto. Qué manía con tomarse los comentarios hacia una puta canción como si te estuvieran escupiendo en el libro de familia. Que ni a todos nos gusta lo mismo ni a todos nos parece un temazo todo.