usuario967 El estribillo es bueno, pero en un sentido kyliano. Esto no lo pinchan en Huertas ni de coña.
burke El enlace que ha puesto @danimz es INCREIBLE. Desde la primera escucha ya me encanta, no hase falta que dises mas.
Laundry Es rara, muy gaga, ultra pegadiza, con 45730 hooks, con unos de los mejores estribillos de su carrera, unos oooh épicos... y aún no la hemos escuchado entera y en HD. HYPE.
usuario967 Yo llevo un cacao... Que salga ya entera, porfi. El estribillo tiene pintaza, pero no es nada comercial.
burke Super HYPE amiwas. Aunque vuelvo a decir que si Venus sale en radios la gente lo va a flipar en colores
Laundry Pues yo creo que si es comercial, y la veo un Bad Romance en potencia. Puede flopear? desde lueguísimo. Pero tanto hook y tanta melodía pegazida y tanta producción mewa guay me hacen pensar lo contrario.
Ibop En serio, si esto no es un hit a mi la industria musical me come la polla, pedazo de estribillo, los pelos de punta, en serio, me parece bestial la canción.
Ibop when u touch me I die, just a little inside. I wonder if this could be love, this could be love... <3 <3
burke En estos momentos me encantaria ponerme en su piel y saber que voy a sacar un temazo como Vinas. La tia tiene que estar que se sale
Laundry Por cierto, el TV ad de O2 con DWUW es MUY grande. Ya podría el vídeo oficial parecerse lo más mínimo.