dafeim Foreros de Jnsp subiendo mi hype desde el comienzo de los tiempo, os adoro. Temazo temazo por favor! Creo que todos lo necesitamos!
Dardo Yo creo que me gustará menos que DWYW, pero lo que está claro es que sabéis crear hype como nadie, estoy contando los minutos !
danimz En su favor, es mucho menos macarra de lo que me esperaba y las armonías vocales son chulísimas.
Tokislive Suena muy bien, el estribillo parece un poco inspirado en Bloody Mary y eso está bien Además es GaGa didáctica enseñándome el nombre de los planetas en inglés
JonPGz No la he oido en directo, pero la versión de estudio me ha gustado, muy chula. Aunque como single creo que DWUW ha sido buena elección.
Ibop TE MA ZO. El estribillo me parece una bestialidad. En directo sí tenía más fuerza pero la canta de forma más aguda y para algunos creo que podría resultar irritante, ahora es más plana y más escuchable, mucho mejor para radios.
RRP El momento youranus. Es que esta loquisima. Me estoy descojonando en casa. El estribillo me encaaaanta. Ella queria sacar esto de single, es que vamos. La cancion es ELLA
Aeon Fuerte! Temazo que se ha marcado. Y yo la veo con la misma fuerza. Por cierto, buenísimo lo del Uranus, y su ass que es famous. En directo desafinaba como una perra en celo.
Ibop Joder, es que sí, me alegro además muchísimo por ella porque es la productora, esto pídeselo a otra que lo haga...